José Manuel Felices

Médico especialista en RADIOLOGÍA

Mis días empiezan en el hospital como Radiólogo Intervencionista diagnosticando y tratando los problemas de mis pacientes usando la imagen, pero sobre todo la cercanía y el cariño por encontrar una solución juntos. Al salir, voy a la Universidad a encontrarme con mis alumnos con los que surgen conversaciones de todo tipo en las que nos divertimos, reímos, conectamos y, lo más importante, aprendemos mucho los unos de los otros a ejercer nuestra vocación por hacer que nuestro entorno sea mejor.

 

Al terminar las clases, saco un rato para dar un paseo con mi mujer y mi perro y pensar en nuevos temas para comunicar en redes sociales (@doctorfelices): “¿qué podemos contar que sea útil y cómo podemos hacer que sea fácil de entender?”.

 

Todo esto me permite una labor de comunicación constante y estaré encantado de adaptarme al mensaje en el que confíe y darle el mejor altavoz posible.
Con mi estilo de comunicación cercano, fácil de entender y cargado de pasión, conseguimos inspirar al público, me ayuda a ser mejor cada día y a que mi entorno esté más sano y preparado para vivir más y mejor.

 

Así, ¡somos todos un poquito más Felices!