Verónica Costa, más conocida en las redes como
@vikikacosta, (donde cuenta con más de 1 millón de seguidores) lleva desde 2010 tratando de enseñar al mundo que es posible llevar un estilo de vida saludable sin que resulte monótono y aburrido.
Desde pequeña le ha encantado el deporte y ha practicado todos los que ha podido (gimnasia rítmica, voley, tenis, natación…) pero desde que descubrió el gym a los 14 años, sin lugar a dudas esa ha sido su pasión.
El deporte siempre ha formado parte de su vida, pero no fue hasta los veinti pocos años cuando empezó a descubrir la importancia que tenía la alimentación para conseguir resultados en tu cuerpo.
Asimismo, empezó a compartir su filosofía de vida en redes sociales y poco a poco más gente fue uniéndose a su comunidad, llegando a más de un millón de seguidores a día de hoy. Sin duda, su gran motivación es saber que cada vez hay más gente interesada y dispuesta a cambiar su estilo de vida por uno más saludable.
Motivada por el objetivo de cambiar la vida de las personas hacia unos hábitos más saludables y ayudando a su bienestar, fundó las empresas de
Entrena Virtual y
Vikika Team.
Entrena Virtual nació en la pandemia y se ha posicionado como
la plataforma líder de entrenamiento online de habla hispana. Cuenta con un extenso equipo de personal trainers, nutricionistas y productora propia de contenidos audiovisuales para ofrecer la experiencia fitness más completa y variada que existe.
Por otro lado, Vikika Team es un equipo de nutricionistas que ayudan a las personas a crear nuevos hábitos alimenticios saludables, así como conseguir sus objetivos a través de la nutrición.
En la actualidad, el Grupo Vikikos (conformado por las dos empresas) cuenta con más de 65 empleados, con una inversión en tecnología que supera el millón de euros anuales.
Por ello, Vikika Costa se posiciona como una de las empresarias más relevantes del sector nivel mundial.